Converse impulsa la música y el arte en nueva versión de Recreo Festival 2022

grupo de personas con zapatos converse

Una nueva celebración del Recreo Festival  -el festival de música electrónica independiente más esperado del año que se realizará el sábado 16 de abril-, traerá a exponentes de diferentes países, con el fin de generar una sinergia y visión de una Latinoamérica unida.

Luego de más de dos años de receso y gracias a Converse, Teatro Cúpula y Fundación Cultural de Santiago, llega este evento cargado de nueve horas de música, artes lumínicas, performance y un total de tres escenarios; uno en la cúpula y dos exteriores, que contarán con un variado line up de artistas latinoamericanos de Chile, Colombia, Brasil y Argentina.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El encuentro tendrá lugar en el teatro “La Cúpula del Parque O’higgins”, el sábado 16 de abril, desde las 17:00 horas y contará con cerca de 20 artistas, que buscan que el encuentro se viva en la identidad y diversidad de cada uno de los artistas colectivos que le dan forma.

Entre la variedad de artistas que se presentarán en esta oportunidad, destacan algunos nombres como: Astrolabio, Carlos Humus, Dernautilus, Dilunar, Franco Sa1ni, Lesboys, Simetriko002, Hugo de Naranja, por mencionar solo algunos.

De forma paralela, durante los meses de mayo y junio, la marca de zapatillas urbanas junto a la organización de Recreo Festival realizarán las denominadas Residencias Creativas, trayendo a artistas que con su talento y energía llenarán de arte y vida las calles de Barrio Franklin. De esta forma Converse continúa promoviendo diferentes iniciativas en torno a la creatividad, diversidad e identidad propia, generando espacios donde se desarrolle además la cultura y talento local.

Para más información, síguelos en sus redes sociales @conversechile y en @recreofestival


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉