Club Lounge de The Ritz-Carlton Santiago reabre sus puertas

Club Lounge de The Ritz-Carlton

Club Lounge de The Ritz-Carlton Santiago que había estado cerrado a causa de la pandemia, hoy vuelve a abrir para brindar un servicio de lujo, confort y exclusividad a sus clientes.

Muchos son los servicios y lugares que dejaron de funcionar a causa del Covid-19, que sigue afectando a Chile y el mundo. Pero en la búsqueda de adaptarse y retomar esta nueva realidad, The Ritz-Carlton, Santiago anuncia la reapertura de su Club Lounge, uno de los lugares más exclusivos e íntimos de la capital.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Club Lounge de The Ritz-Carlton

El cómodo espacio, ubicado en el piso 10 de la propiedad, se transforma en una alternativa perfecta para quienes buscan un lugar que combina el lujo, el confort y la privacidad, junto a un servicio personalizado y atención al detalle, cumpliendo los altos estándares de la marca en el mundo entero. No por nada ha sido el sector favorito escogido por artistas internacionales, músicos y celebridades, que han encontrado en este espacio, un sector ideal para llevar a cabo sus reuniones o comidas con total confidencialidad y altos estándares de servicio.

Este espacio cuenta con un ambiente relajado y equipado con todo lo necesario para pasar un momento agradable, ya sea trabajando, teniendo acceso a la estación de computadores con los que cuenta The Club Level —ideal para quienes necesitan reuniones online—, como  para estar con la familia o simplemente relajarse. Además, existe un conserje 100% dedicado a las necesidades individuales de cada cliente, lo que hace que la experiencia sea aún más única.

The Club Level cuenta también con una exquisita oferta gastronómica a cargo del equipo de Alimentos y Bebidas del hotel con variadas preparaciones durante todo el día, ya sea para desayunar, almorzar y cenar, o simplemente para los que quieren un snack durante la jornada. Asimismo, cuenta con una estación de postres y licores a partir de las 20:00 horas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉