Chile: Rappi implementó botones “Regalos” y “Navidad” para facilitar las compras

Para facilitar las compras de Navidad, Rappi implementó dentro de la “App” el botón “Regalos”, donde se puede encontrar una selección de tiendas para encontrar el regalo necesario. A su vez, se implementó el botón “Navidad”, donde se encuentran todos los productos para la cena y celebración de Noche Buena.

 

Dentro del botón “Amigo Secreto” se encuentran tiendas de la categoría de Adidas, Reebok, H&M, Village, FunMax Toys, Varsovienne, BonMacaron, Ritzy Mash, Smartech, Bros Librería, Preunic,Pandora, Happy Days y Lounge. A su vez, en “Navidad” hay una selección de bebidas y productos de supermercados

Banner_frasco-suscripcion-800x250

 

“Queremos que nuestros usuarios aprovechen su tiempo al máximo en esta fecha por lo que hemos habilitado unos nuevos botones dentro de la app llamados «Regalos» y tienda la “Navidad», en los cuales se pueden encontrar diferentes productos como ropa, accesorios, juguetes, tecnología, cosméticos y chocolates, para que nadie se quede sin su regalo”, dijo Sebastián Waldmann, CPGs de Rappi Chile.

 

“En estas fechas siempre surgen los regalos de último minuto, tenemos poco tiempo para comprarlos y los malls están llenos de gente. Rappi facilita la compra de todos tus regalos en las mejores tiendas del país”, agregó el ejecutivo. “Hemos logrado alianzas con marcas con las que llevamos un tiempo y con otras que se han incorporado recientemente como H&M”, concluyó.

 

Además, Rappi ofrece otra alternativa para comprar, ya que si hay algún producto o servicio que se quiera adquirir y no se encuentra como comercio adherido dentro de aplicación, se puede pedir por la opción Lo que sea. Se realiza como un pedido especial, seleccionando la tienda en donde se debe hacer la compra y qué es lo que desea. El colaborador de Rappi lo comprará y llevará directo al domicilio.

 

También Rappi cuenta con su servicio de RappiFavor, en caso de que el usuario no necesite comprar, sino solo retirar un regalo ya comprado. Un repartidor lo retira y lo lleva al domicilio.

 

Además de la variadas opciones que hay dentro de Rappi para pedir esta navidad, está disponible el botón Techo, mediante el cual los usuarios podrán donar de forma directa, montos de $3.000, $5.000, $10.000, $20.000, $50.000, $100.000 y $200.000 a la institución.

Rappi está disponible para descarga en teléfono iOS y Android, a través de App Store y Play Store, en el siguiente link: https://bnc.lt/scMl/q0WxgMxEUN.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉