Chile: Ofertas de Viajes Falabella para el Travel Sale

Paquete a Varadero all inclusive por 8 días y 7 noches por $631 mil. Vuelo a Lima ida y vuelta por $89 mil. Estadía en un hotel de Las Vegas desde $14 mil. Esos son algunos de los precios rebajados que ofrece la agencia de viajes en el Travel Sale 2019. Las ofertas son válidas hasta hoy lunes 2 de septiembre a las 23:59 hrs.

Desde el día jueves 29 de agosto, Viajes Falabella comenzó con la campaña Travel Sale en donde se pueden encontrar ofertas de hasta un 50% en vuelos, hoteles, paquetes, circuitos y cruceros. La campaña en la que están involucradas más de 20 empresas de turismo estará disponible hasta el día lunes 2 de septiembre a las 23:59 hrs. y los precios son válidos tanto en canales online, contact center y sucursales.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Los mejores precios están en vuelos a destinos como Brasil, Buenos Aires, Nueva York e Iquique, paquetes al Caribe y circuitos por Europa. Adicionalmente estamos con promoción de hasta 12 cuotas sin interés pagando con CMR Falabella, regalos de maletas de cabina para nuestros pasajeros que decidan viajar a Europa vía Air France o KLM y asistencia de viajes gratis para destinos en el Caribe y Estados Unidos, sólo en sucursales”, indica Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.

El Travel Sale está concentrado sus mayores descuentos en los avances de vacaciones de verano, permitiendo a los viajeros encontrar excelentes precios a destinos principalmente veraniegos. “Nuestras expectativas para esta campaña es duplicar las ventas para destinos como Varadero, Punta Cana y Río de Janeiro, donde por ejemplo, el destino cubano ya marca una tendencia al alza de un 46% en las búsquedas respecto al mismo periodo de la semana anterior. Hoy viajar a Varadero y descansar por 8 días y 7 noches en un all inclusive, con vuelos, tasas, traslados y asistencia en viajes tiene un valor de $631.846 por persona”.

Los avances de temporada no solo se concentran en el Caribe, también desde Viajes Falabella indican que la apuesta por los circuitos europeos ha tenido una excelente recepción por parte de los viajeros nacionales, en especial aquellos adultos y adultos mayores que quieren salir a descubrir el continente sin preocupaciones.

“Otra de nuestras apuestas es el circuito Turquía–Dubai de 13 días/12 noches que incluye vuelos, traslados, transporte local, asesoría en aeropuertos, desayunos, algunas comidas y cenas según el itinerario, excursiones, guías certificados en español y asistencia en viajes. Su valor con salida en noviembre está con un 15% de descuento, quedando en $2.053.866 por persona”, indica Pedro Escobedo.

De igual manera, la campaña está promocionando productos turísticos como vuelos y hoteles, entre los que destacan una amplia oferta para destinos nacionales y regionales. Desde Viajes Falabella comentan que hay dos focos de interés para este Travel Sale. Por su lado, Iquique ha mantenido un alza sostenida de un 50% de preferencia, y a su vez Buenos Aires ha superado a Lima como el segundo destino sudamericano preferido por los chilenos. “A nivel nacional, Iquique representa un 15% del total de las búsquedas para escapadas de fin de semana o vacaciones, por lo que ofrecemos hasta un 40% de descuento en vuelos para esta temporada”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉