Chile: Colloky acelera en la última milla peruana para crecer 36% en 2019

La empresa chilena de calzado y moda infantil prevé cerrar el ejercicio con una cifra de negocio de 34 millones de soles (9,9 millones de dólares) en el mercado peruano.

Colloky se marca nuevas metas en Perú. La compañía chilena de calzado y ropa infantil prevé cerrar el ejercicio 2019 con unas ventas de 34 millones de soles (9,9 millones de dólares), 36% más que en el año anterior.

Para lograr dicho objetivo, Collolky ha sellado una alianza con el operador logístico DHL para acelerar en última milla y realizar entregas a todo el país, según Semana Económica. Para este año, el crecimiento de la compañía estará marcado por el desempeño de la empresa en el canal online.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En este sentido, Colloky lanzará la opción de pagar en efectivo las compras en su plataforma de ecommerce, con el fin de captar a los usuarios no bancarizados. La empresa también prevé replicar la alianza que tiene en Chile con Cornershop, para entregar pedidos en menos de una hora.

Además de su expansión online, Colloky ultima la apertura de una nueva tienda en Perú, concretamente en el centro comercial Mall Aventura Plaza Santa Anita, para la cual la compañía ha invertido 130.000 dólares.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉