Chile: Casa Silva ofrece vinos especiales para conmemorar día de la mujer

  • Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Viña Casa Silva invita a celebrar esta fecha con una increíble selección de vinos y burbujas que deleitará a los paladares de todas las mujeres.

 

El Día Internacional de la Mujer es un fecha que se conmemora en muchos países alrededor del mundo. Es un día en el que mujeres de todos los países se unen para celebrar su día. Esta tradición se celebra en pro de la igualdad y el desarrollo de las mujeres.

MUJERES DINÁMICAS:  BURBUJAS DE DOMINGA

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para aquellas mujeres que nada las detiene, ni siquiera la rutina y que se desenvuelven en todas las situaciones está Burbujas de Dominga. La frescura de un vino burbujeante de primera línea, provenientes de la Costa Fría de Colchagua combina a la perfección con esta personalidad. Dominga Brut posee un color amarillo pálido de intensidad suave, limpia y brillante. Su aroma resalta sutiles aromas a manzana verde, pera blanca, flores de azahar y pomelo, su sabor es increíble, con una acidez balanceada y refrescante con un final largo y agradable al paladar.

Para maridar este espumante se recomienda acompañarlo con ceviches, ostras, mariscos o un aperitivo liviano. Dominga Brut, se encuentra disponible en supermercados y tiendas especializadas a un precio referencial de $6.490.

MUJERES FUERTES Y CLÁSICAS: UN CARMÉNÈRE

Para mujeres decididas, líderes y con personalidad, el Carménère Gran Terroir de Los Andes, del fundo de Lingues de Casa Silva es el mejor representante para este tipo de mujeres. Este vino es el mejor representante de la emblemática cepa nacional.

Este Carménère es el ideal para quienes buscan sabores y aromas fantásticos de un buen vino tinto. Este vino tiene una textura aterciopelada pero fuerte, con personalidad, posee notas a frutas rojas y moras silvestres.

Premiado en varias ocasiones como el mejor dentro de su cepa, este Carménère delicado y versátil es perfecto con platos típicos chilenos, quesos o para disfrutarlo solo y con amigos. Encuéntralo en supermercados y tiendas especializadas a un precio referencial de $11.690.

MUJERES DULCES Y DECIDIDAS: COSECHA TARDÍA DE COLCHAGUA

La mezcla Semillón y Gewurztraminer del Late Harvest de Casa Silva hace que este vino sea perfecto para aquellas que disfrutan de momentos románticos, relajados, de un buen panorama en casa junto a las personas que más quieren y de las preparaciones dulces. Este tipo de mujer no busca demostrarle nada a nadie, ya que tiene sus ideas claras, es por lo mismo que este vino es genial, ya que se disfruta en todo momento pero mejor si es con personas cercanas.

Con notas a pomelo rosado y naranjas confitadas, este mosto de cosecha tardía destaca por su versatilidad a la hora de maridar: es perfecto con tablas de quesos, frutillas bañadas en chocolate y postres diferentes y llamativos. Encuéntralo en supermercados y tiendas especializadas a un precio referencial de $7.490.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here