Chile: Bata inaugura nueva tienda en el Open Plaza Kennedy

La enseña de calzado internacional Bata concluye su año fiscal 2019 sumando un nuevo establecimiento en Chile, específicamente en el nuevo centro comercial Open Kennedy que abrió sus puertas este mes de diciembre en Santiago.

La nueva tienda de la marca se encuentra ubicada en el segundo nivel del complejo capitalino y despliega propuestas de calzado para toda la familia. Según se ha dado a conocer, la inauguración de Bata en Open Kennedy fue concretada este fin de semana.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La firma ​fundada por Tomas Bata en Checoslovaquia, hoy República Checa, en 1894 cuenta con 80 años de presencia en territorio chileno y su red de establecimientos supera los 330 puntos de venta activos a nivel nacional. Sobre sus planes de expansión en el mercado local, Hernán Vizcaya, gerente general de Bata en Chile adelantó a La Tercera en septiembre que la firma sumará unos 15 establecimientos a su red comercial para 2020.

Actualmente, Bata cuenta con más de 5000 puntos de venta en todo el mundo y vende anualmente unos 220 millones de pares de zapatos. Actualmente, el calzado femenino tiene una incidencia del 37 %, le sigue la propuesta masculina con el 22 % y los zapatos de niños con 6 %.

 

Banner_Clunes
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉