Chile: Asume primera mujer en cargo gerencial de Michelin en nuestro país

La ingeniera comercial Carla Allende Cataldo, con 8 años en Michelin y 21 de experiencia profesional asume la recientemente creada Gerencia de Marketing de Chile, Perú & Bolivia. Se trata de la primera mujer en asumir un cargo gerencial en Michelin Chile en sus 40 años de existencia en el país, y entre sus funciones deberá como foco acrecentar el compromiso que tiene la empresa con sus clientes en la región desde una mirada estratégica, rescatando los valores de Michelin a nivel global.

“Me siento honrada y feliz de trabajar con un excelente equipo humano y en una gran empresa líder de su categoría. Sin duda, tenemos un gran desafío por delante de seguir colocando a nuestros clientes en el centro de la estrategia, encantándolos y permitiendo que tengan una experiencia holística de alta satisfacción en el antes, durante y después del otorgamiento del servicio”, señala Carla Allende, quien anteriormente, se desempeñara como responsable de marketing operacional de B2B Off Road Chile & Bolivia.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Entre sus habilidades está el dominio de tres idiomas, y una vasta preparación en marketing, planificación y control de gestión de líneas de negocio y de proyectos, en empresas nacionales y multinacional (rubros transporte, bancario, retail y minero).

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉