Chek lanza tarjeta de prepago Mastercard y estrena compatibilidad con Google Pay

Chek, la billetera digital de Banco Ripley, estrenó la semana pasada su tarjeta de prepago virtual con Mastercard, la que permite realizar compras y operaciones en comercios nacionales e internacionales a través de internet.

La tarjeta no tiene costo de activación ni mantención mensual. Está disponible para ser activada por todos los usuarios de la wallet, permitiendo ampliar las posibilidades de uso del saldo en cuenta.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sin embargo, su uso no estará restringido a las compras online. Los usuarios con un smartphone con sistema operativo Android y que cuente con tecnología NFC podrán habilitar su tarjeta Mastercard de Chek dentro de Google Pay, permitiéndoles realizar compras sin contacto en miles de comercios presenciales en Chile y el extranjero.

Chek fue estrenada en diciembre de 2019 como una cuenta de provisión de fondos (CPF), la denominación legal de las cuentas de prepago. Inicialmente permitía solo enviar y recibir dinero entre contactos de la app, y realizar compras en tiendas Ripley y en algunos comercios adheridos. Sin embargo, con el paso del tiempo fue incrementando la red de tiendas que la aceptaban a través de la modalidad de pagos con QR, y más recientemente ahora Chek comenzó con la emisión de tarjetas junto a Mastercard.

Leer más: https://chocale.cl/2022/04/chek-lanza-tarjeta-de-prepago-mastercard-y-estrena-compatibilidad-con-google-pay/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉