Campaña de medalla real de Santa Rita irá en ayuda a restoranes

Con el fin de ayudar a los restoranes a enfrentar el difícil escenario producto de la pandemia, Medalla Real de Viña Santa Rita lanzó la campaña “Toma Real, Aporta Real”, donde, en recintos adheridos, el 20% de cada botella que se compre de Medalla Real Gold Medal irá en ayuda del restorán.

“El rubro gastronómico ha sido uno de los más perjudicados por la pandemia, ya que muchos han debido permanecer cerrado durante meses. Esta iniciativa busca poder ayudar a locales afectados, contribuyendo a reactivar las ventas y potenciar el negocio”, aseguró Sebastián Gutiérrez, Gerente Comercial Mercado Nacional de Viña Santa Rita.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta campaña que se extenderá hasta fines de diciembre cuenta con más de 50 locales adheridos a lo largo de todo el país.

Medalla Real Gold Medal se encuentra disponible en las variedades Cabernet Sauvignon y Carmenere y es elaborada por el enólogo de Santa Rita, Sebastián Labbé. Provienen del Valle del Maipo y Colchagua, respectivamente, representando las dos cepas tintas más emblemáticas de Chile. Está línea nace en conmemoración al primer vino chileno en ganar las Olimpiadas de Vino de París, en 1987, cuando Medalla Real Cabernet Sauvignon 1984 alcanzó medalla de oro en el certamen, dando vitrina al Valle del Maipo como una zona de excelencia en la producción de esta cepa.

Recientemente, Medalla Real Gold Medal Cabernet Sauvignon2017 se posicionó como el mejor vino chileno del 2020, de acuerdo con el ranking top 100 que elabora anualmente la revista estadounidense Wine Enthusiast, que incluye diversos vinos provenientes de distintos países del mundo.