Cambios en Falabella Retail: Juan Luis Mingo deja la gerencia general

Tomás Platovsky asumirá gerencia

Cambios en Falabella Retail. La empresa informó que Juan Luis Mingo dejará el próximo 1 de septiembre la gerencia general de la compañía en Chile, por lo que Tomás Platovsky asumirá el cargo.

Mingo asumió el puesto en 2014 y de acuerdo a lo comunicado por la empresa se dedicará a proyectos personales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cambios en Falabella Retail

“Su enfoque, visión y capacidad de trabajo lo convirtieron en uno de los líderes de la transformación de Falabella Retail hacia la omnicanalidad”, dijo el gerente general corporativo de Falabella Retail, Francisco Irarrázaval.

Platovsky es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica. Se desempeñaba desde 2017 como gerente comercial Corporativo de Falabella Retail. El ejecutivo tiene una extensa carrera al interior de la compañía a la que llegó hace 15 años como Brand Manager en el área de deporte. Luego asumió como gerente de Stand Alone; fue gerente de Zona Oriente de Santiago y gerente Comercial en Chile.

Irarrázaval, destacó: “el compromiso y visión de Tomás le han permitido asumir nuevas responsabilidades y desafíos. Mantendrá el foco en el cliente y la innovación para que Falabella Retail siga fortaleciendo su ecosistema físico digital, de modo que nuestros clientes puedan simplificar y disfrutar más la vida”.

Fuente: df.cl


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉