Brownie continúa creciendo en Chile con nuevo corner en Santiago

  • La firma española de moda juvenil Brownie sigue expandiendo su red comercial latinoamericana con la apertura de un nuevo corner en los grandes almacenes Falabella Alto Las Condes, ubicados en una acomodada zona de Santiago de Chile.

La marca ha anunciado la inauguración de este nuevo punto de venta en Chile a través de la red social LinkedIn. Se trata de un espacio de 26 metros cuadrados de superficie en el que presenta sus nuevas colecciones y con el que busca estrechar lazos con las consumidoras locales.

Brownie aterrizó en el mercado chileno hace casi dos años con la apertura de un punto de venta en la capital de la mano de Falabella, consolidado como socio clave de la marca para su distribución en el país.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: El Corte Inglés arrasa con su nueva cesta para Navidad

La enseña de moda está inmersa en su desarrollo internacional y tiene a la región latinoamericana como uno de sus focos de expansión. Así, recientemente subió la persiana de dos nuevas tiendas en México, donde dispone de más de una veintena de puntos de venta.

La aventura en el exterior de Brownie le ha llevado a aterrizar también en Israel, con una apertura en Tel Aviv la pasada primavera. Además, este 2023 ha entrado en Uruguay y ha reforzado su posicionamiento en Francia con un espacio en el centro comercial parisino Bercy Village. En el mercado nacional, la firma estrenó en verano su nueva tienda insignia en Madrid, ubicada en la calle Fuencarral, y subió una marcha online con el lanzamiento de su propia app.

Liderada por Juan Morera, quien ejerce como CEO, la marca cerró el pasado 2022 con una facturación de 70 millones de euros y dispone en total de más de un centenar de puntos de venta.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉