Beneficios del 5G en el retail

Tecnología 5G

¿Te imaginas tener la posibilidad de recorrer tiendas al otro lado del mundo, o comprar ropa online y tener la posibilidad de probártela, inclusive ir al supermercado desde la comodidad de tu casa? Estamos cada día más cerca de esa realidad, conócela en un nuevo capítulo de Futuro Inmediato.

Ni en Volver al Futuro hubieran imaginado lo avanzado que está el comercio en el siglo XXI, hoy en día las compras por internet y el despacho a domicilio son tan comunes como ver a ciclistas en la calle.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En un nuevo capítulo de Futuro Inmediato nuestros conductores Pedro Carrizo y Sebastián Castillo se verán inmersos en el mundo del retail, descubriendo cuales son los grandes beneficios de 5G en la industria del e-commerce.

Desde Inteligencia Artificial que informa sobre las góndolas a robots que despachan tu compra dentro de un mall, la tecnología avanza a pasos agigantados y sobre este último invento nuestros hosts hablaron con Gastón Feijóo, Director de Business Innovation de Mall Plaza, quién explicó el sistema:

“Lo que nos permite esto es que una persona una compra ya sea en una tienda del mall, a través de la web de cada una de las tiendas y poner mall plaza Vespucio que es donde estamos como punto de retiro. Cuando selecciona esto le llega un código QR […] El producto puede estar disponible en un tiempo entre 2 a 24 horas y el código QR le permite venir y retirar su producto”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉