Apumanque sorprende con sus increíbles promociones en sus “Días Off”

Días Off Apumanque
  • El centro comercial sólo desde el 28 al 31 de mayo, dispondrá de descuentos que van del 10% al 50% y además contará con un entretenido “Ciclón de premios”, concurso que repartirá cupones por $50.000 y $100.000 respectivamente.

 

Es mayo y en nuestro país damos inicio a la temporada de Cyber Day con el lanzamiento del primer evento del año, el que se desarrollará a fines de este mes. Por esta razón Apumanque, el primer centro comercial de Chile, ha preparado una increíble promoción para recibir a sus clientes, quienes podrán acceder a descuentos que van del 10% al 50% en algunos productos y servicios. Tan solo presentando una boleta sobre $10.000 pesos en compras de productos de los locales adheridos a la promoción, podrán participar en el entretenido “Ciclón de premios”, concurso que repartirá $1.000.000 pesos en cupones validos por $50.000 y $100.000 respectivamente.

“Desde el 28 al 31 de mayo, y por cada $10.000 en compras en los locales adheridos a la promoción, nuestros clientes podrán participar en el “Ciclón de premios”, donde cada persona podrá ingresar a la cabina, 30 segundos y tomar todos los cupones que pueda. Si entre todos ellos recoge uno premiado, será el afortunado ganador de $50.000 o $100.000, los que se harán efectivos en nuestras oficinas administrativas, la semana siguiente”, afirma Marcela Pérez, gerente de marketing de Apumanque.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En esta oportunidad más de 55 locales del centro comercial se encuentran adheridos a la promoción, ofreciendo en algunos casos descuentos en toda la tienda. Con esta acción, la campaña busca en el apogeo de los Cyber Days y ventas on line, incentivar las compras en Off line en sus locales, complementando así la venta on line con la venta presencial y crear así una mezcla perfecta que beneficie tanto a clientes como a locatarios.

Al respecto, la gerente de marketing de Apumanque agrega que “esta activación tiene como objetivo apoyar a nuestros clientes, de manera que puedan adquirir lo que quieran o necesiten a precios de Cyber Day, pero de forma presencial, algo que no es muy frecuente en este tipo de eventos comerciales, pero que sin duda será muy bien recibido por el público que nos visite”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉