Alianza Itaú-Rappi, el banco espera abrir más de 100.000 tarjetas en 12 meses

Logo Rappi

Hace un mes Banco Itaú Chile selló una alianza con la colombiana Rappi, una de las principales empresas de última milla del mercado. En aquella ocasión, el comunicado de la firma fue más bien escueto y muchos actores del mercado se preguntaron cuál era su alcance.

Pues bien, el misterio se acabó. Durante la presentación de resultados corporativos del primer trimestre, el gerente general de Itaú Chile, Gabriel Moura, expuso el plan de negocios que van a desarrollar con Rappi.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El objetivo del acuerdo es distribuir productos financieros mediante la aplicación colombiana a contar del tercer trimestre. Ello, en el marco del programa de mayor acceso a servicios financieros que está promoviendo la entidad en el banco y en inversiones a través de su plataforma abierta.

En el encuentro con analistas, Moura aseguró que Itaú ofrecerá créditos de capital de trabajo a los más de 10.000 proveedores que están en la App de Rappi y los 1,6 millones de usuarios de la plataforma podrán acceder a préstamos y productos de medios de pago.

Leer más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉