Alan Meyer nuevo director de Mercado Libre en Perú y Ecuador adermás de Chile

Logo Mercado Libre de color amarillo, azul y blanco

El director general de Mercado Libre en Chile, Alan Meyer, fue nombrado este lunes como director general para las operaciones de la compañía en Perú y Ecuador.

Este nuevo cargo será ejercido desde nuestro país y manteniendo el rol que tiene en Chile desde el 2018. Con ello, habrá una expansión considerable de sus responsabilidades, según informó la empresa en un comunicado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De esta forma, los líderes del marketplace en Perú, Pedro White, y en Ecuador, Philippe Fossaert, reportarán ahora directamente a él. Por su parte, las áreas operativas seguirán brindando apoyo a este ejecutivo y sus equipos desde Colombia.

Alan Meyer se ha convertido en uno de los referentes jóvenes más relevantes del comercio electrónico en Chile y la región. Desde la empresa destacan que esto se debe a su trabajo e ideas relacionadas al comercio electrónico y el desarrollo de la economía digital. Además, es apuntado como uno de los responsables del gran crecimiento de Mercado Libre en el país gracias a un servicio al cliente y una logística de primer nivel.

Leer más: https://chocale.cl/2022/01/alan-meyer-mercado-libre-chile-peru-ecuador/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉