Abren lista de espera para obtener la RappiCard Itaú en Chile

Rappi y Banco Itaú abrieron las inscripciones para una lista de espera para obtener la tarjeta de crédito RappiCard, cuya llegada a Chile se materializará próximamente.

Se espera que la tarjeta de crédito funcione sin costo de mantención, permita a los usuarios realizar compras nacionales e internacionales, y que cuente con beneficio de acumulación de cashback.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tarjeta de crédito RappiCard llegará a Chile ofreciendo el beneficio de cashback por medio de una devolución en el estado de cuenta del 1% de las compras realizadas en todos los comercios, y de un 2% de las transacciones realizadas en la misma app de Rappi. En el caso de las operaciones en Rappi Travel -servicio aún no disponible en Chile, pero que llegará próximamente- será de un 5%.

Una vez que el producto sea lanzado oficialmente, el proceso de apertura se realizará a través de la app de Rappi. Desde ahí, se deberá confirmar los datos personales, validar la cédula de identidad, ingresar con Clave Única y crear una contraseña de 6 dígitos para operar en la plataforma.

La activación de la tarjeta de crédito digital se realiza en forma inmediata, mientras que la tarjeta física es enviada al domicilio del usuario.

El lanzamiento de la RappiCard en Chile estaba proyectado originalmente para el segundo semestre de 2021. Sin embargo, desde 2019 se venía anticipando la llegada de este producto al país.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉