A un mes de la apertura, cerca de 290 mil personas han visitado la primera tienda IKEA en el país

IKEA
  • Luego de los primeros 30 días funcionando, la marca sueca de muebles y decoración ha recibido una gran cantidad de visitas tanto en su tienda como en el portal electrónico.
  • Las categorías más compradas son decoración, textiles para cama y baño, y organización del hogar.

Hace un mes IKEA abrió su primera tienda en Sudamérica, eligiendo Santiago como el punto de partida para la expansión en la región. Tras la inauguración, que se vivió como una fiesta entre los colaboradores y los primeros clientes, la tienda de muebles y decoración ha logrado despertar el interés de los capitalinos y ha acumulado 288.792 visitas.

Por su parte, IKEA.cl también ha capturado la atención con 3.061.824 visitas al sitio web que permite a todo Chile continental acceder a la propuesta de diseño democrático y contenidos de inspiración.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“En este primer mes hemos podido conocer en detalle los gustos y preferencias de los clientes que viven en Chile. El recibimiento que hemos tenido durante este mes ha sido increíble y, estamos muy agradecidos”, dicen desde IKEA Chile, Colombia y Perú.

¿Qué compran?

Durante los primeros 30 días de funcionamiento las personas se han inclinado por las categorías de decoración, organización del hogar y textiles de cama y baño. Dentro de ellas destaca el pack de paños de cocina RINNING de $3.490; los cubiertos FÖRNUFT de $9.990; y la mesa de comedor SKOGSTA de $449.990.

En IKEA.cl las palabras más buscadas son “escritorio”, “zapatero” y “alfombra”, mientras que la sección más visitada es la de muebles. Además, debido al cambio de estacionalidad y el buen clima que se espera en las próximas semanas, la categoría “Exterior & Almacenamiento Secundario”, aumentó su participación en ventas desde que se habilitó el portal de comercio electrónico.

“Hasta la fecha el producto que ha generado más ventas en esta categoría en el portal electrónico es la mesa plegable para terraza ÄPPLARÖ, que tiene capacidad para 4, 6 u 9 personas gracias a sus dos alas abatibles, a un precio de $259.990”, destacan desde IKEA Chile, Colombia y Perú.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉