Catman: vestido de novia exhibido en un maniquí sobre una silla de ruedas causa sensación

tiendas online para comprar el vestido de novia

 

Un maniquí con un hermoso vestido de novia y sentado sobre una silla de ruedas, fue la sensación de una vitrina. Beth Wilson, una residente en Reino Unido, observó la novedad, tomó la fotografía y la subió a su cuenta Twitter. En cuestión de horas los usuarios de esa red social hicieron viral la imagen.

En estos tiempos tan convulsionados, el valor de la inclusión es celebrado por quienes tienen menos posibilidades de acceder o disfrutar de un beneficio. Y una idea que tuvieron los propietarios de una tienda para lanzar su nueva línea de vestido de novia, colocándolo sobre una silla de ruedas, se convirtió en noticia.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

The new wedding shop in town has a wheelchair using mannequin and it shouldn’t be exciting but it’s the first time I’ve ever seen disability portrayed in a shop window.

A mannequin in a wedding dress, in a wheelchair decorated with flowers.
7.904 personas están hablando de esto

El día más importante para la vida de una mujer no tiene porque ser un dolor de cabeza a la hora de elegir el vestido de novia, y así lo demostró esta tienda, que usando una estrategia de ventas totalmente innovadora, logró ser inclusiva para que ese grupo de féminas discapacitadas puedan disfrutar a plenitud su día.

En la vitrina de la tienda, se dispuso el maniquí vestido con un traje de novia, con un moderno diseño que dejaba los hombros al descubierto, combinado con unos zapatos glitter plateados, sentado sobre una silla de ruedas delicadamente adornada con una hilera de verde follaje.

Una usuaria al ver esta idea en Reino Unido, decidió mostrar una propuesta similar en Tokyo, pero especial para los novios.

USUARIOS CELEBRAN LA INCLUSIÓN A TRAVÉS DE UN VESTIDO DE NOVIA

Los usuarios celebraron con beneplácito esta novedad fantástica, que vieron como una oportunidad verdadera para las mujeres con discapacidad en el día de su boda. Otras dieron la recomendación de que el maniquí tuviera cabeza para mayor idoneidad en la propuesta. Y una mostró cómo fue feliz siendo una novia con discapacidad, con su hermoso vestido de boda.

  • Liz Sadler: “Esto es brillante porque yo misma tuve el mismo problema, ya que estoy severamente discapacitada con parálisis cerebral. No pude en las pocas tiendas que teníamos debido al paso. Creo que una gran idea, es un apena que algunos más no saquen una hoja de este libro.
  • Rosemary Headland: Qué hermosa idea.
  • Audrey Branvall: Bonita, pero mejor con la cabeza.
  • Marina Mur: ¿Por qué debe haber un velo largo? Uno corto hasta los hombros, un sombrero o una corona de flores sobre su cabeza, sería grandioso.

Lo cierto es que fue un triunfo para las mujeres, cerciorarse que la inventiva de una tienda de venta de vestido de novia fuese una solución para el grupo de mujeres que buscan esa clase de propuestas en el día de sus nupcias.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉