Sophos abre su centro de datos en Brasil

sophos

El nuevo centro de datos de Sophos permite a las organizaciones almacenar, gestionar y acceder a los datos en la región y cumplir con las regulaciones locales de soberanía de datos.

Sophos, líder global en ciberseguridad de última generación, anunció hoy que su nuevo centro de datos en Sao Paulo, Brasil, ya está abierto. El centro de datos de Sophos ofrece a organizaciones de todos los tamaños en la región una nueva capacidad para almacenar, gestionar y acceder a los datos localmente desde Sophos Central, la plataforma de gestión en la nube que soporta el portafolio de soluciones y servicios avanzados de ciberseguridad de última generación de Sophos. También les permite cumplir con las regulaciones locales de soberanía de datos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Las organizaciones en Brasil se enfrentan a una inmensa presión para cumplir con las regulaciones regionales de datos, como la Ley General de Protección de Datos (LGPD) de Brasil», dijo Oscar Chávez-Arrieta, vicepresidente para América Latina. «El nuevo Centro de Datos de Sophos ayudará a las organizaciones públicas y privadas de Brasil a acelerar la transformación digital con soluciones confiables de soberanía de datos que cumplen con las regulaciones de la LGPD y la Norma Complementaria NC-14. América Latina es un mercado increíblemente estratégico para Sophos, y estamos haciendo inversiones significativas en toda la región, ya que seguimos experimentando una enorme demanda de nuestras soluciones y servicios mejores de la industria».

El nuevo centro de datos está alojado en Amazon Web Services. Los productos y servicios de Sophos con acceso a él inicialmente incluyen Sophos Extended Detection and Response (XDR), Sophos Intercept X, Intercept X for Server, Sophos Encryption y Sophos Managed Threat Response.