Samsung anuncia servicio de taquillas inteligentes

Samsung

Samsung ha dado un paso innovador en la experiencia del cliente al lanzar un servicio de recuperación de productos a través de taquillas inteligentes en la bulliciosa región metropolitana de São Paulo. Esta novedosa función, en colaboración con Clique Retire, permite a los consumidores de la marca recoger sus nuevos dispositivos en lugares acreditados de su elección, incluso fuera del horario comercial convencional. La operación se simplifica mediante el acceso exclusivo a través de un Código QR, proporcionando a los usuarios la flexibilidad de elegir el horario de recogida de sus compras en taquillas inteligentes que operan los siete días de la semana.

El proceso es intuitivo: al realizar una compra en la tienda online de Samsung, el usuario elige la opción ‘Recoger’ y selecciona la ubicación deseada para la recogida del producto. Posteriormente, el cliente recibe un correo electrónico con un Código QR y código de cobro, permitiéndole retirar su compra en el horario que más le convenga. Este servicio está diseñado para productos como teléfonos inteligentes, auriculares, tabletas, relojes inteligentes, accesorios y otros artículos de hasta 47 centímetros de profundidad, 39 centímetros de alto y 34 centímetros de ancho.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Marca china de teléfonos inteligentes, abre su primera tienda física

Actualmente disponible para clientes en la región metropolitana de São Paulo en diversos lugares estratégicos, como estaciones de metro, centros comerciales y gasolineras, Samsung planea extender pronto este servicio a otras ciudades. La iniciativa refleja la visión de Samsung de proporcionar a sus consumidores una alternativa simple y eficiente para recibir sus compras con total comodidad y flexibilidad.

En una colaboración adicional con Clique Retire, la cadena de farmacias Pague Menos ha adoptado también taquillas inteligentes para sus consumidores en Río de Janeiro y São Paulo. Esto permite a los clientes recoger sus productos de manera conveniente, integrando las taquillas inteligentes en lugares de alto flujo de personas como estaciones de metro, centros comerciales y gasolineras, en un plazo de 48 horas desde la compra. Esta estrategia se presenta como un ejemplo de cómo las taquillas inteligentes están ganando terreno como una solución eficaz para mejorar la conveniencia y la accesibilidad en el proceso de recogida de productos.

Con información de Mercado e Consumo