Pernambucanas estrenó su propia flota para mejorar el comercio electrónico

pernambucanas

Pernambucanas anunció el jueves pasado (14) que parte del proceso de abastecimiento de sus tiendas se realizará a través de su propia flota, brindando así más agilidad en toda su operación logística y de entrega de productos.

La flota propia representará el 25% del total y parte de estos vehículos serán 100% eléctricos. La iniciativa tiene como objetivo mejorar las entregas de comercio electrónico, generar empleos y reducir la emisión de gases contaminantes.
La flota de 36 camiones se utilizará para atender la demanda de más de 100 municipios de São Paulo, además de otros fuera del estado, teniendo como punto de partida el Centro de Distribución de Pernambucanas, ubicado en Araçariguama (SP). Los camiones eléctricos, por su parte, tendrán autonomía para recorrer hasta 300 kilómetros con una sola carga de batería.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“La iniciativa fortalece la autonomía de la empresa, posibilitando una toma de decisiones rápida y sencilla. Y está en línea con nuestra mejora del comercio electrónico, especialmente con una mayor demanda, además de tener un mejor y más ágil proceso de entrega”, dice Sergio Borriello, director general de Pernambucanas.

Fundada hace 114 años, Pernambucanas ofrece una amplia variedad de productos en moda, belleza, hogar, pequeños electrodomésticos, telefonía e informática. Está presente en más de 310 ciudades, en 14 estados y el Distrito Federal, con más de 460 tiendas y alrededor de 16 mil empleados. 

Imagen de portada cortesía de Fashion Network