Las ventas en Use Orgánico crecieron hasta un 30%

Use Orgánico

Use Orgânico, especialista en cosméticos y productos naturales y orgánicos creció el 30% en la comparación entre abril y mayo de este año. El aumento de los ingresos se debió principalmente al Día de la Madre, la segunda fecha conmemorativa que más mueve el comercio.

​Entre los  productos más vendidos se encuentran  los de cuidado corporal ,  que lideran con un 30% del total, seguidos de los  productos de tratamiento facial (20%)  y los relacionados  con el bienestar  y  la aromaterapia , que  ocupan el tercer  lugar, con un 16% . Complementan el top  cinco  el maquillaje, con un 12% ,  y  los productos  destinados  a las mascotas   , con un  5 %. Los números  refuerzan la preocupación que tiene el público  con   cuidados  que  impliquen  menores impactos  ambientales  de salud 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

 Use Orgânico es para  todos , pero ,  en general, el público que más compra son las mujeres entre 18  y 45 años  , que gastan ,  en promedio ,  R$ 180.  Con un buque insignia inspirado en la naturaleza, la marca tiene una  tienda en São Paulo  (SP) ,  cerca  de la estación de metro República ,  y  va más allá del territorio de São Paulo : vende  y envía sus productos  a todo el país, especialmente al  sureste  de Brasil, y en ciertas regiones  permite la entrega  dentro de los 40  minutos posteriores a la confirmación del pago.

“Nuestra meta  es tener  mil  artículos , con  códigos registrados , totalmente naturales y seguros para el medio ambiente y para las personas a finales de 2022 ”, dice  Jennefer  Oliveira, COO de Use Orgânico.

Imagen de portada cortesía de Fashion Network