La Martina llegará a Brasil en junio

la martina

Luego de anunciar, en octubre del año pasado, la llegada a Brasil de La Martina , la licenciante Alpar do Brasil (que posee licencias para marcas como Champion y Lacoste ), anunció que abrirá en junio la primera tienda de la marca argentina en Brasil. suelo.

El local escogido para la apertura es el Shopping Iguatemi, en Porto Alegre. Durante los próximos tres años, la compañía pretende expandir su negocio abriendo otras 3 tiendas conceptuales, 12 franquicias y 2 puntos de venta. También estará presente en multimarcas. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Fundada en 1985, La Martina comenzó produciendo equipos de polo de alta calidad y actualmente ofrece ropa y accesorios que combinan elementos de sus raíces argentinas con un estilo inglés, siempre valorando el juego de polo.

«Comenzamos produciendo ropa de polo de alta calidad. La decisión de entrar en el sector del estilo de vida de lujo siguió adelante. Nuestro ADN de marca todavía está firmemente arraigado en la ropa deportiva relacionada con el polo: no usamos el juego para promocionar nuestra marca, La Martina es un La marca fue creada y desarrollada dentro del propio mundo del polo y sus principales fundadores siempre se han inspirado en las constantes interacciones y comunicaciones que se establecen con la comunidad internacional del polo…», dice Lando Simonetti, co-fundador de La Martina. 

En los últimos dos años, Alpar do Brasil ha estado invirtiendo fuertemente en tecnología, logística, manufactura y producción minorista. La empresa incrementó su dotación directa en más de un 200%, duplicando el número de empleados, reflejando el licenciamiento de algunas marcas que trajo Alpar al país. También se desarrollaron nuevas áreas comerciales, como comercio electrónico, venta minorista, marketing y abastecimiento.