Joyerías brasileñas recaudan fondos para niños ucranianos

joyerias niños ucranianos

Cuatro marcas brasileñas de joyería participan en la iniciativa ‘Joyas para Ucrania’, que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a los niños afectados por la guerra en Ucrania.

Las marcas Carla Amorim, Ara Vartanian, Prasi y Kika Alvarenga se unieron al movimiento organizado por la especialista en joyería Annabel Davidson, en sociedad con Mina Cruzeiro, para crear piezas únicas con piedras donadas por Mina Cruzeiro. Se enviaron pares de piedras sueltas en los colores exactos de la bandera ucraniana a cada uno de los joyeros para sus creaciones.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Todo el dinero recaudado se destinará al trabajo de la organización benéfica británica Hope and Homes for Child, que ayuda a niños en varios países de Europa Central y Oriental y África. Alrededor de 100.000 niños ucranianos están actualmente confinados en orfanatos.

Además de las marcas brasileñas, las marcas internacionales Jessica McCormack , con sede en Londres, Ana Khouri, brasileña con sede en Nueva York, y Maggi Simpkins, con sede en Los Ángeles, participan de la iniciativa. 

Para participar, es necesario acceder al enlace  y hacer una donación. Las inscripciones cierran el 11 de mayo y los ganadores serán seleccionados al azar y contactados por la organización Jewels for Ukraine.