Feito Brasil inaugura su primera tienda en Sao Paulo

feito brasil

Feito Brasil, enseña de belleza limpia, vegana y natural, pone en marcha su primera tienda en Sao Paulo con un local en el centro comercial Shops Jardin.

«Con nuestro ADN 100 % brasileño y mucha autenticidad al contar historias a través de nuestras colecciones, instalamos nuestro espacio de venta en el segundo piso de Shops Jardins. Conocido por una selección excepcional de marcas nacionales e internacionales, el emprendimiento del grupo JHSF es el punto de encuentro para clientes que buscan servicios exclusivos con un toque contemporáneo en el corazón de Sao Paulo.», informó Lena Peron, fundadora y directora de la marca.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda presenta un esquema elegante, con ambiente cálido y natural, característico de la marca. En el nuevo establecimiento se exhiben las colecciones Pampeana, Alegria de Ver-o-Peso, Ziriguidum, Dom Tropical, Abre Alas, Cocais e Ymbu, en sus variaciones de presentación para producto nuevo, regalo y «refill» (recarga).

Recientemente, Feito participó en la edición física de Cosmoprof Worldwide, una de las ferias de belleza más grandes e importantes del mundo, celebrada en Italia, de la mano de su socio local Pharmilab, experto en dermocosmética. La feria cuenta con un creciente interés por la belleza limpia y las marcas latinas se abren camino en el segmento.

Fundada en 2004, la brasileña celebra sus primeros 18 años en el mercado y presenta su certificación de Empresa B de belleza limpia y sostenible.

Imagen de portada cortesía de Fashion Network