Falabella participa en ronda de inversión de startup de procesamiento de pagos Pismo

Logo Falabella

Con esta inversión, Falabella continúa con su programa dedicado a invertir en startups que aporten con soluciones digitales al ecosistema que está desarrollando en la región.

Para seguir fortaleciendo el ecosistema de emprendimiento de la región y apoyar el proceso de expansión de la startup brasileña Pismo, Falabella aportó recursos a esta solución financiera de procesamiento de pagos, a través de la participación en una ronda de levantamiento de capital. Con ello, Falabella ingresó como inversionista en esta ronda Serie B, junto con otros fondos de Latinoamérica y Estados Unidos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con esta nueva inversión, que forma parte del fondo que Falabella estableció para invertir en diferentes emprendimientos durante 2021, la compañía busca seguir profundizando relaciones con startups tecnológicas para continuar acelerando el desarrollo de funcionalidades y servicios que mejoren su propuesta de valor.

Falabella mantiene una relación comercial con Pismo desde 2019. La empresa soporta la infraestructura de la billetera digital Fpay convirtiéndose, además, en un aliado valioso para traer soluciones innovadoras al mercado de forma ágil.

Con la recaudación de US$108 millones Pismo, que actualmente tiene operaciones en Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, podrá seguir expandiendo su crecimiento y fortaleciendo sus procesos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉