Betterfly anuncia la adquisición de 6 startups de Chile y Brasil

Panel digital mostrando billetes

La insurtech Betterfly anunció una serie de operaciones de absorción y fusión con otras 6 fintech latinoamericanas. Se trata de las chilenas Kunder, Nesto, Racional, ProSueños y Heypay!, además de la brasileña Xerpay.

“Estoy muy emocionado de anunciar algo que, sin duda, es un gran hito en la historia de nuestra compañía. Con gran sentimiento, orgullo y gratitud al equipo que ha trabajado incansablemente en estos acuerdos”, explicó Eduardo della Maggiora, CEO de Betterfly, en un post en LinkedIn.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El también co-fundador de la fintech ahondó en los detalles de la transacción por medio de una carta, donde explicó las razones que los llevó a concretar el acuerdo. Además, aprovechó la oportunidad de destacar los atributos de cada una de las startups.

“En cada una de estas empresas encontramos personas y organizaciones con un encaje cultural impresionante. ¿Por qué es tan importante el encaje cultural? Bueno, si su misión es crear una potencia financiera impulsada socialmente, entonces no es negociable ofrecer productos que tengan un propósito fundamental y estén diseñados con el único objetivo de ayudar a las personas a vivir una vida mejor y más feliz”, reflexionó.

Leer más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉