Avatim estrenó una sucursal en Shopping Center Norte

avatim

La marca brasileña de cosméticos, Avatim, inauguró este mes una nueva tienda en el Shopping Center Norte, ubicado en Marginal Tietê, São Paulo, considerado uno de los centros comerciales más grandes de América Latina.

Con la nueva unidad, Avatim, que tiene una fábrica en Ilhéus, en el sur de Bahía, tiene más de 200 tiendas en 26 capitales y el interior de Brasil, con 13 tiendas distribuidas en todas las áreas de la ciudad de São Paulo. La empresa también cuenta con una red de más de 3.000 revendedores y distribuidores.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Avatim busca inspiración en la biodiversidad brasileña para desarrollar los más de 400 productos de su cartera, que incluye líneas de cuidado personal y del hogar. La empresa no testa en animales, no utiliza parabenos en sus productos y garantiza la neutralización anual de sus emisiones de carbono.  

Destacada en perfumería fina, Avatim ya ganó el premio internacional Actualidade Cosmética al mejor perfume femenino para la fragancia Gigi y la mejor creación de perfume para los creadores de las fragancias Boníssimo Black y Açucena.