36 brasileños destacan entre los 100 mejores emprendedores del 2021

emprendedores brasileños

El grupo cuenta con fundadores de startups de los más variados segmentos, así como emprendedores y ejecutivos de ámbitos tradicionales.

Fundadores de fintechs y startups de los más variados segmentos de actividad, así como emprendedores y ejecutivos de ámbitos tradicionales -como retail y banca- que se han reinventado con los retos y oportunidades que trae la pandemia. En total, 36 brasileños, 10 mujeres , están en la lista de los 100 Emprendedores 2021 en América Latina.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Comercio minorista y servicios

Frederico Trajano, director ejecutivo de Magazine Luiza y responsable de la digitalización del minorista, se encuentra entre los aspectos más destacados del comercio minorista y electrónico brasileño. El segmento también está representado por Anna Saicali, CEO de la plataforma de innovación de Americanas y fundadora de fintech Ame Digital, y Helisson Lemos, líder del área digital de Via, con larga experiencia en comercio electrónico en Mercado Livre y Movile.

El área de salud reúne a André Florence, cofundador de healthtech Alice, y Manoela Mitchell, también cofundadora de Pipo Saúde, una plataforma de intermediación de beneficios para la salud.

La lista también incluye a Gisele Paula, cofundadora de Reclame Aqui y creadora del Instituto Cliente Feliz, que hace consultoría de inteligencia de clientes, y a Mariana Ramos Dias, directora general de Gupy, una startup que coordina los procesos de selección de empresas.

Imagen de portada cortesía de Bloomberg Línea