Siete Startups mostrarán en Tecnia innovación y tecnología de y para las empresas bolivianas

startup ayda
Modern thin line design concept for STARTUP website banner. Vector illustration concept for business startup, new product and service development, startup company, crowdfunding.

Según publica el portal Economy siete Startups mostrarán en Tecnia innovación y tecnología de y para las empresas bolivianas. Una jornada de 10 horas en la que más de una docena de expositores nacionales, cuatro expertos internacionales, organizaciones, y siete startups y fintechs compartirán con los industriales bolivianos sus conocimientos, experiencias, casos de éxito y las soluciones que existen para articular a la industria con la tecnología.

TeCNIa es un evento organizado por la Cámara Nacional de Industrias que pretende generar el encuentro entre los industriales de todos los tamaños con la innovación, la transformación y la sostenibilidad.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Siete Startups mostrarán en Tecnia innovación y tecnología de y para las empresas bolivianas

“La Pandemia nos ha servido a todos para entender que la tecnología ya no es un mito, sino que debe incorporarse a todos los procesos de la sociedad, no podemos estar aislados ni debemos tenerle miedo. Bolivia, como muchos países está atravesando un boom de desarrollo de emprendedurismo a través de startups y de Fintech que tienen soluciones para la industria. Tenemos a muchos empresarios tecnológico que inclusivo están exportando la tecnología a países vecinos”, explica José Luis Zavala, gerente general de la CNI.

Es así que, durante el evento a realizarse el miércoles 7 de diciembre desde las 8:00 en el Hotel Europa de la ciudad de La Paz, siete startups se presentarán para mostrar sus innovaciones y desarrollos tecnológicos hechos por y para los bolivianos.

Lógicoapp

Es el primer ecommerce web y app en Bolivia de materiales, herramientas de construcción y diseño. Mediante su aplicación, permite la entrega de materiales de construcción mediante el formato de delivery.

OnTop

Se encarga de realizar la inducción, administración y pagos de equipos remotos, para cualquier empresa con trabajadores que se encuentren en diferentes lugares del mundo

Qhantuy. Busca la inclusión financiera digitalizando pagos y cobros. Apoya el crecimiento del ecosistema digital tanto de pagadores como cobradores. Vela para que, como pagador, la transacción sea más fácil y sencilla y que las empresas tengan herramientas para cobrar y controlar de una manera segura y eficiente.

ECO DELIVERY. Es un emprendimiento que busca innovar y transformar, ofreciendo un servicio seguro, eficiente y responsable de mensajería, distribución y logística. Promueve el uso de transportes alternativos a través de sus servicios que consiste en el traslado de todo tipo de correspondencia y productos dentro de la ciudad de Cochabamba.

MIDAS. Es el primer Sistema Integrado NOCODE, Ofrece el servicio de contabilidad, producción, comercialización, distribución, facturación y 15 módulos adicionales.

BUHOOO SRL. Transmite en tiempo real información de todos los negocios. Empresa líder en Bolivia en brindar información de cada punto de venta en el canal tradicional de Santa Cruz de la Sierra, La Paz y El Alto, obtenida semanalmente de más de 50 categorías en los principales mercados tradicionales de Bolivia.

IZI. Es un software en la nube que permite digitalizar los negocios y obtener todas las herramientas y funciones para administrar sus operaciones diarias de forma eficiente y ordenada. Las empresas pueden controlar todo el proceso de ventas, desde una cotización/recibo hasta el cumplimiento con Impuestos Nacionales