Selecta inaugura showroom Selecta Sleep Home

Interior de tienda de sofás

“Selecta, la marca comercial de Decoraciones Brasilia, abrió las puertas de su nuevo ShowRoom Selecta Sleep Home, presentando una propuesta exclusiva e innovadora para el dormitorio de cada hogar boliviano, teniendo en exposición productos de reconocidas marcas americanas como Ashley, Rizzy Home, Sealy; y La-Z-Boy”, dice  un boletín informativo de Selecta.

“El nuevo ShowRoom, de 567 metros cuadrados, expone lo último del mercado americano en tecnología y tendencia para el descanso de sus clientes: colchones Ashley con espuma memory foam, espuma viscoelástica y sistema de bobinas encapsuladas; colchones comprimidos a través de la extracción de aire; almohadas de microfibra hipoalergénicas; bases para cama reclinables de forma eléctrica; lámparas; ropa de cama y tapetes elaborados a mano de la marca Rizzy Home; sofá-camas en colores y diseños de tendencia de la marca Sealy; y los famosos sillones reclinables La-Z-Boy”, añade el documento.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El ambiente del nuevo showroom, ubicado en la avenida Ballivián, esquina 18 de Calacoto, también busca inspirar a sus clientes respecto esos dos momentos clave del día para recargar energía, como son el descanso y el sueño, invitando a “soñar en grande”, mientras recorren los pasillos del nuevo showroom de Selecta, dice la empresa.

“Decoraciones Brasilia Srl. y su marca comercial Selecta, se encuentra en el mercado nacional desde 1964. Celebra su 56 años, ofreciendo soluciones en diseño de interiores y decoración a hogares de miles de familias bolivianas, quienes buscan brindar a los suyos confort y un estilo de vida que responda a las tendencias innovadoras a nivel mundial”.