Novedades del CyberWeek de Cainco

cyberweek

El Grupo EL DEBER estará presente en el CyberWeek de Cainco con más de 30 empresas que están promoviendo el comercio electrónico en Bolivia. Los Clasificados del medio de comunicación líder estarán a precios de oferta para las compras en línea a través de diversos medios de pago digital.

Desde el departamento comercial de EL DEBER indicaron que la web eldeber.com.bo se constituirá en el canal más importante de tráfico digital al cyberweek.bo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“El Grupo EL DEBER, como parte fundamental del nacimiento y crecimiento de muchas de las páginas webs y los e-commerce en Bolivia, hoy se suma a esta gran iniciativa y oportunidad que brinda Cainco”, indicaron. Así, el grupo multimedia contará con un espacio de e-commerce en el que los usuarios van a interactuar, crear y comprar avisos a precios especiales, logrando con ellos cerrar ventas en sectores o nichos estratégicos como Llave en Mano, A Todo Motor, Contratados y Te aviso.

“¿Como aportan nuestros productos digitales al e-commerce?La mayoría de los clientes de EL DEBER utiliza nuestros servicios para mejorar las métricas de tráfico de sus sitios web. Aportamos exponencialmente a mejorar su tasa de rebote, su tasa de retorno, tiempo de sesión, aumentar su volumen de tráfico, agregar más tráfico orgánico (porque nuestro tráfico es 100% orgánico) o social, armar sus campañas estratégicas de ventas y generar contactos, además de un excelente posicionamiento de marca basada en la credibilidad que le brinda la reconocida plataforma”, señalaron.

Grupo EL DEBER posee una audiencia digital global de 11 millones de de usuarios. Sus canales son: www.eldeber.com.bo con más de 3 millones de usuarios al mes y en sus redes sociales como Facebook ED tiene 2,9 millones de seguidores y en Twitter ED se aproxima a los 800.000 seguidores. Además, está presente en LinkedIn, Instagram y YouTube.

Claves del éxito

Para que una página web o un canal de e-commerce sean exitosos y logren cerrar ventas, necesita crear campañas estratégicas, ser muy creativos a la hora de exhibir sus materiales gráficos digitales y; lo más importante, buscar los mejores canales de llegada.

Para más información ingresar aquí

Imagen de portada cortesía de El Deber