Inauguran primera sucursal de Amarket, la cadena de micromercados de Farmacorp

Estanterías con productos

“Lo que se veía venir, llegó”, señala el eslogan de Amarket, la nueva propuesta de Farmacorp: un micromercado que apunta a ofrecer las mejores marcas de cada categoría de productos y que comparte los valores y la cultura corporativa de la empresa con más de 80 años de servicio, con un enfoque orientado al cliente.

La inauguración de la primera sucursal se realiza este jueves 3 de diciembre en el Paseo Aranjuez de Cochabamba. Nace con servicio de delivery y con los beneficios de Farmaclub.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Con gran satisfacción abrimos el primero de muchos micromercados con el sello Amarket en el flamante Paseo Aranjuez, de Cochabamba. En cada uno de los espacios Amarket, la población boliviana podrá encontrar lo mejor de las marcas líderes de cada categoría y vivir una experiencia de compra única”, señaló Rosario Paz, presidenta de Farmacorp, quien destacó la importancia de esta iniciativa que generará empleos y contribuirá a la recuperación de la economía.

De acuerdo con la principal ejecutiva de la cadena, Amarket se lanza al mercado con una personalidad auténtica, moderna, disruptiva, que toma lo mejor de la marca madre que es Farmacorp, como enfoque orientado totalmente al cliente, vocación de servicio, los aprendizajes en comercialización dirigidos a alcanzar la mejor experiencia de compra y los beneficios de las promociones y fidelización.

Por su parte, Gabriel Crespo, director comercial de Farmacorp, informó que los micromercados Amarket atenderán de 7:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo, brindarán servicio de delivery  y con una oferta completa en productos de la canasta familiar, limpieza, cuidado personal y otras categorías. “Otro punto muy importante es que Amarket nace con los beneficios de Farmaclub, con su código de cliente de Farmacorp sigue acumulando puntos por cada una de sus compras”, reveló el ejecutivo.

Crespo destacó que todos los colaboradores de Amarket tienen el amor como valor fundamental. “Amar la experiencia de compra, amar las novedades, el ambiente, la atención, la marca y es el motor que dará movimiento a nuestros micromercados a nivel nacional. Estamos creando una marca conectada con nuestros clientes”, compartió Crespo.

“Amarket hereda la buena reputación de marca de Farmacorp, la relación con los clientes que ya experimentaron la compra en las salas de conveniencia y que ya esperaban este salto cualitativo en oferta y servicio. Estamos seguros que la respuesta de los clientes será la mejor”, afirmó Sissi Añez, gerente de Comunicación Corporativa y RSE.