Emprendedores innovan con sus proyectos en Expocruz 2022

Emprendedores

Según publica el portal El Mundo Startups bolivianas, junto a emprendedores compartieron con ejecutivos de Fexpocruz sobre diferentes proyectos innovadores, dimensionando así el talento de los jóvenes cruceños y bolivianos. También se lanzó una campaña contra la enfermedad de chagas en niños.

FERIA. En el pabellón Innova compartieron propuestas interesantes y sostenibles.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En lo que va de la feria Expocruz 2022 se acrecenta la cantidad de personas que visita los distintos pabellones de la muestra ferial, ejemplo de ello es que el martes, un total de 32.213 personas ingresaron al predio demostrando así que la emoción por la feria va en ascenso y las familias bolivianas no terminan de conocer los 22 pabellones que exponen sus productos, servicios e invitan a participar de distintas actividades dentro de la feria multisectorial más grande de América Latina.

Una de las actividades que más destacó fue la participación de los emprendedores ya que junto a startups bolivianas compartieron con ejecutivos de Fexpocruz en un espacio de actividades de networking donde se dimensiona el trabajo de los jóvenes talentos cruceños y bolivianos resaltando lo mejor de sus proyectos en la muestra ferial. Esto, en el marco de los 31 años de vida institucional de Juventud Empresa, en su espacio denominado Innova.

Por otra parte, distintas iniciativas en beneficio de diferentes sectores de la sociedad también han estado presentes en busca de conseguir objetivos que permitan recaudar fondos y mejorar la calidad de vida de personas que se encuentran en situación vulnerable.

Tal es el caso del lanzamiento e iniciativa mundial que busca ayudar a millones de niños en el mundo que padecen la enfermedad de chagas. Esta asociación global es No Finish Line y llega a Bolivia a través del Rotary Club y de la Asociación Monaguesca por América Latina con sede en el Principado de Mónaco.

Fexpocruz a través de su gerente general, Raul Strauss, mostró su apoyo a esta noble causa anunciando que esta actividad deportiva dedicada a recaudar fondos para estos niños, será en las calles y avenidas del predio ferial. “Nuestra institución pondera todas las actividades que velan por causas tan nobles como la que representa No Finish Line”, dijo.