El primer Cyber Samsung cierra con éxito

Mano con celular shoppertainment

El lunes 30 de noviembre Samsung Bolivia impulsó el Cyber Samsung, un día en el que los amantes de la marca pudieron acceder a casi un centenar de dispositivos móviles, con precios especiales. Las compras se realizaron a través de la tienda virtual de la firma surcoreana, una plataforma segura y con garantía, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia.

“Desde muy temprano en la mañana comenzó la carrera por adquirir nuestros productos. En muy corto tiempo agotamos nuestro stock”, comentó Valeria Borja, encargada de E-Store. “Agradecemos a todos nuestros clientes por elegir la mejor tecnología y a quienes no pudieron aprovechar las ofertas, les pedimos que estén atentos, porque siempre tenemos sorpresas”, añadió.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El primer modelo en agotar unidades fue el Galaxy M31. “La preferencia por este modelo se debe a que ofrece la mayor duración de batería, 6000 mAh, que acompaña al usuario durante 21 horas de navegación por internet y 48 horas en conversación”, señala la ejecutiva. “La serie Note, fue el siguiente modelo en agotar stock, seguidos de los S20”, explicó Borja.

“Hoy en día las plataformas de compra digital han cobrado mayor relevancia, es por eso que desde septiembre está a disposición la tienda virtual de Samsung, un sitio web que cuenta  con la garantía oficial de la firma surcoreana. Además, como un plus, los usuarios de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz pueden recibir su compra en la puerta de su domicilio, gracias a una empresa de delivery que garantiza la correcta entrega, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad”, dice información de Samsug Bolivia.

“Invitamos a los usuarios a visitar www.samsungplus.com.bo donde podrán encontrar todo el catálogo de productos y conocer la diferentes ofertas que tenemos por este fin de año”, señaló Borja.