El Galaxy Z Fold2 está en Bolivia

Celulares

“Emprendedores, empresarios, profesionales y personas multitarea que usan el teléfono inteligente como una herramienta fundamental de trabajo, ahora pueden encontrar todo lo que necesitan en un solo dispositivo que combina innovación y diseño exclusivo. Se trata del nuevo Galaxy Z Fold2, el nuevo smartphone plegable de Samsung, diseñado para brindar una experiencia de usuario única con tecnología de vanguardia y una serie de beneficios gracias a las alianzas de la compañía surcoreana con Google y Microsoft”, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia.

“El equipo llega con sorpresas al país; los usuarios que lo adquieran durante noviembre disfrutarán del pack ejecutivo  que, además del smartphone, incluye un Galaxy Watch Active 2 y una agenda. Este pack está disponible en todos los mercados a nivel nacional”, explicó Jorge Vargas, gerente de Negocios e  Inteligencia  de Mercado en  Samsung  Bolivia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“El Samsung Galaxy Z Fold2 tiene dos pantallas para una visualización más inmersiva, lo que brinda al usuario más versatilidad y productividad en su día a día. La pantalla externa es de 6.2 pulgadas, muy cómoda para revisar correos electrónicos, acceder a las aplicaciones, consultar direcciones o ver contenido favorito, sin necesidad de abrir el dispositivo”, dice la empresa.

“Cuando está desplegada, la pantalla principal, cinematográfica de 7,6 pulgadas, tiene una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz para una mayor fluidez y rapidez de respuesta. Otro atributo del smartphone es que permite abrir varios archivos, uno al lado del otro, e incluso personalizar la disposición de sus pantallas, con la función avanzada ‘Ventana multiactiva (Multi-Active Window)’. También se puede ingresar a múltiples aplicaciones al mismo tiempo, usando el ‘App Pair y el Painel de Borde (Edge Panel)’ , a través de la bandeja de ventanas múltiples (Multi-Window Tray)”, indica Samsung Bolivia.