Coca Cola cuenta con nueva gerente en Bolivia, Chile y Paraguay

coca cola

Débora Mattos acaba de asumir la gerencia general de Coca-Cola para Bolivia, Chile y Paraguay.

La ejecutiva cuenta sus planes y desafíos, ya que tiene como objetivo visibilizar y acelerar la agenda de multiculturalidad, equidad e inclusión de Coca- Cola, empujando especialmente la estrategia de equidad de género y multiculturalidad a través del liderazgo de la Red Inclusiva para LATAM y su codirección en Brasil.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

1.    Para nuestros lectores que no la conocen, ¿quién es Débora Mattos?

Soy una persona auténtica y apasionada por la vida que quiere que todas las personas se sientan cómodas por cómo son. Soy una persona que da importancia a la seguridad psicológica del equipo y su entorno, alguien con muchas ganas de impactar positivamente en el mundo.

2.    Usted liderará Coca Cola en Chile, Bolivia y Paraguay; ¿dónde estará ubicada su sede de operaciones y cuáles son los aspectos que puede destacar, positivos y negativos, de la gestión actual de esta empresa en Bolivia?

Si bien mi sede de operación será Chile, estaré constantemente en Bolivia y Paraguay visitando al equipo y a nuestros principales aliados. De hecho, acabo de estar en Bolivia, muy contenta por conocer cada vez mejor su país, tan hermoso y diverso, donde Coca-Cola tiene una relevante presencia nacional y una gran preferencia de los consumidores.

Asumo el cargo con mucho entusiasmo y altas expectativas de poder seguir aportando a impulsar una estrategia de negocio sustentable y nuestra propuesta de valor como compañía en los tres países, conectando con las personas y sus necesidades, colaborando con nuestros clientes en el diseño de nuevos modelos comerciales, apoyando la reactivación económica, fortaleciendo nuestro portafolio de productos y avanzando a paso firme en nuestros compromisos medioambientales en materia de economía circular y cuidado del agua.

3.    ¿Cuáles serán los rasgos de su gestión y sus prioridades como líder de la compañía en Bolivia?

Creo que es fundamental seguir avanzando en el desarrollo de un negocio cada vez más sostenible, diverso e inclusivo. En un contexto de cambio de era como el que estamos viviendo, la diversidad es la clave para seguir innovando y reflejar, dentro de la empresa, lo que está pasando en el mercado, satisfaciendo las expectativas de las personas. Por eso es tan relevante no sólo combinar talentos y habilidades distintas, sino también historias de vida y visiones diferentes, culturas, sensibilidades, etc.

Para más información ingresar aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉