Cine Center Bolivia reabre con todas las medidas de bioseguridad

Centro comercial, estacionamiento, foto de mujer en la fachada, publicidad de cine

Luego de meses trabajando en la política de condiciones especiales de operación y seguridad ante el Covid-19, el Cine Center abrirá sus puertas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tomando en cuenta las mejores prácticas de bioseguridad de Estados Unidos y Europa y adaptadas a la realidad del país, de acuerdo con un comunicado oficial de la empresa.

La atención al público será de jueves a viernes de 9:00 a 18:00; los sábados y domingos, de 09:00 a 14:00, con el 30% de ocupación según protocolos proporcionados para el sector. Esta disposición será para las dos primeras semanas de septiembre, según la alcaldesa interina de Santa Cruz, Angélica Sosa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La decisión de abrir las puertas se da luego de una serie de visitas por parte del equipo de seguridad ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, quienes verificaron al personal, los sistemas e instalaciones que están listos para recibir a los visitantes en etapa de post confinamiento.

El distanciamiento social está garantizado dentro del Cine Center mediante un sistema automatizado que asigna los asientos con 2 butacas de diferencia alrededor del grupo o familia, con personal que verifica cada 20 minutos que la gente cumpla el protocolo dentro de la salsa.

En términos de higiene, al término de cada función un equipo de personas desinfectará las butacas sin excepción haciendo una diferencia de 30 a 40 minutos entre función, manteniendo un ambiente seguro para que las personas disfruten de las películas.

Mediante la campaña “El protagonista de tu seguridad eres tú” enfocada en que los visitantes se sientan importantes, se busca generar conciencia sobre las medidas de seguridad adecuadas al momento de ingresar al Cine Center.

Normas a seguir dentro del Cine

  • Normas importantes
  • Uso obligatorio de barbijo.
  • Mantener distancia 1.5 m entre personas.
  • No se puede ingresar al lobby del cine con un tiempo mayor a 30 minutos a manera de respetar la capacidad máxima de aforo.
  • Se permite una sola persona por grupo a familia tanto en filas de boletería como de candy bar.