Wanda deslumbró con su pop up en Argentina

wanda cosmetics

Wanda Nara viajó desde París a la Argentina para participar del corte de cintas de la primera tienda física para su marca Wanda Nara Cosmetics en el shopping Abasto. Se trata de un pop-up que hizo furor de la mano de las ventas navideñasVer Instagram.

Pharmabiz visitó el local, cuyo lay out simula el de una atelier de maquillaje, el que  sobresale por presentar un nivel de stock híper reducido para una tienda de estas características. Allí se venden cerca de una veintena de items que promedian los $2000 (u$s 18.4).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los productos justamente no se distinguen por su buena perfomance. Los mismos se venden como pan caliente bajo el influjo del «Wandagate». Sin embargo, según pudo comprobar este medio, y tras comprar varias de las presentaciones, brindan una deficiente prestación y son de pésimo nivel. El total de abanico de productos incluye labialesmáscara para pestañas; bases, correctores, sombras, iluminadores, rubores, polvos compactos, delineadores, entre otros.

A las empresas a las que apeló Wanda para fabricar su portafolio son Cosmética Facecolor, ubicada en el barrio porteño de Saavedra. Dicha firma también le manufactura algunos de los productos que su hermana Zaira vende bajo su nombre. Y otros de los terceristas en los que se apoya Wanda son Laboratorios Anfer, ubicado en Barracas; y Cos Art, con sede en Villa Ballester.

El lanzamiento de la marca en realidad había sido en mayo de este 2021, y hasta el momento la venta era exclusiva por e-commerce, desde su propio sitio webVer sitio.

Imagen de portada cortesía de Pharmabiz.net.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉