Wanda abrió en el Alto Avellaneda

WANDA

En la previa a la navidadWanda Nara viajó desde París a la Argentina para participar de la inauguración de su pop up store en el shopping Abasto. Luego, el local se instaló definitivamente en el centro comercial ante la fuerte demanda de los productos de cosméticaVer artículo Wanda con pop up.

La marca de make up Wanda Nara Cosmetics se expande en el retail físico. A fines del año pasado la mediática y empresaria hizo el corte de cintas de una tienda en el Abasto y ahora se suma una nueva sucursal en el Alto Avellaneda, en el conurbano bonaerense.

Y en este 2022 el emprendimiento de la esposa de Mauro Icardi se afianza en el retail físico. La firma cortó las cintas de su segundo punto de venta, ubicado en el Alto Avellaneda, de IRSA, en el sur del Gran Buenos Aires.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los artículos son elaborados por el tercerista Cosmética Facecolor, ubicado en el barrio porteño de Saavedra. En el portfolio se encuentran labiales; máscaras para pestañas; bases, correctores, sombras, iluminadores, rubores, polvos compactos, delineadores, entre otros, con un precio promedio de $2.500 (u$s 20,9). El lanzamiento de la marca en realidad había sido en mayo del 2021, y hasta la apertura en el Abasto la venta era exclusiva por e-commerce. Ver sitio.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉