Walmart Centroamérica, con cambios?

Walmart y Symbotic amplían su asociación

Como ya sucedió hace más de un año, en Argentina y también en Brasil, Walmex  Walmart México y Centroamérica la cadena más importante de la región, analiza estrategias a seguir con algunas de sus operaciones en Centroamérica.

Walmex opera 3631 tiendas en seis países, México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Walmex informó a la Bolsa de Valores de México que analiza diferentes opciones para sus operaciones en Honduras, El Salvador, y Nicaragua.

Las opciones que se evalúan, son las mismas que fueron evaluadas en las recientes salidas de Brasil, y Argentina, alianzas estratégicas, socios, empresas conjuntas y venta.

Si lograse inversores que se queden con los países que estudian salir, Walmex se concentraría en México, Costa Rica y Guatemala. “Al buscar priorizar nuestros recursos y acelerar nuestro ecosistema en Costa Rica, Guatemala y México, creemos que puede haber oportunidades atractivas para un mayor crecimiento en El Salvador, Honduras y Nicaragua, que podrían capturarse mejor bajo una estructura diferente”, explicó Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart México y Centroamérica.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉