Vea con Cocina Saludable

Vea

De acuerdo al portal de noticias Trade y Retail, Vea con Cocina Saludable. La cadena presentó una nueva edición de su programa de RSE.

En los últimos años, en línea con las tendencias de consumo, VEA le puso la lupa al comercio electrónico. “Desde Vea buscamos ser relevantes en las tendencias y crecer junto a ellas. El e-commerce es una alternativa ágil y dinámica y desde la marca queremos brindar la mejor experiencia digital junto a una propuesta de precios y ofertas destacadas y competitivas, con la calidad y las oportunidades a las que los tenemos acostumbrados», aseguraron desde el retailer.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En paralelo, un eje central de su estrategia son las acciones de RSE. En ese marco, la cadena del grupo Cencosud presentó una nueva edición del programa “Cocina saludable en comedores”, en el marco de su programa Nutriditos.

La iniciativa se lleva a cabo junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y en forma local, en sinergia con los Bancos de Alimentos de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán. De esta manera, consta de diversos talleres y capacitaciones vinculados a mejorar los menús de los comedores y mejorar, de forma progresiva, su propuesta nutricional.

Leer también: Dia ultima su traspaso de 223 tiendas a Alcampo

Los principales objetivos de este programa – que destina más de 100 horas de capacitaciones a los participantes – son: transmitir hábitos saludables, educar sobre las buenas prácticas de manipulación de alimentos, concientizar sobre la importancia de la alimentación saludable, aprovechar y conocer los alimentos y sus nutrientes para evitar desperdicios y revalorizar el momento vincular de la comida.

Desde el inicio de este programa (2018), se capacitaron más de 800 referentes de casi 500 organizaciones sociales para poder llegar a más de 104 mil beneficiarios indirectos. Solo en lo que va de 2023, ya se realizaron 11 talleres y las charlas llegaron a 191 referentes de 46 organizaciones.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉