Unicenter renueva su espacio gastronómico y celebra con shows el fin de semana

Gastronomía
chef cooking

El icónico Shopping Unicenter renovó su patio de comidas con novedades edilicias y sumando diversas propuestas gastronómicas, de reconocidas marcas, para ofrecer nuevas experiencias. Este fin de semana, se celebrará la novedad junto a bandas en vivo, actividades y premios para todos los que se acerquen.

A partir del 1° de abril y durante todo el fin de semana, el shopping Unicenter celebra la renovación de su patio de comidas, como el primer paso de su plan para este 2022. En un remodelado espacio, más moderno, cálido y cómodo que nunca se podrá disfrutar de la música de diferentes DJs, la banda de covers “Ale Crazy & Blueband” tocando en vivo y una nueva e innovadora propuesta gastronómica.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hasta el 03 de abril, todas las personas que se acerquen a Unicenter podrán acceder al renovado patio de comidas, que cuenta con diferentes mobiliarios adaptados a cada experiencia de usuario: sillas altas y bajas, mesas familiares y comunitarias y sillones.

La experiencia se completa con la posibilidad de llevarse un poster de regalo de la campaña COMIDA&MÚSICA al que podrán acceder quienes presenten un ticket de compra de $500 o más en cualquiera de los locales del patio.

“Estamos felices con la posibilidad de seguir brindándoles a quienes eligen Unicenter propuestas nuevas y renovadas. El shopping es un lugar de experiencias y es así como queremos que lo vivan”, comentaron desde Cencosud.

Acerca de Cencosud S.A. División Shoppings

Cencosud S.A. División Shopping Centers está presente en la Argentina desde 1982, reúne 16 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina, tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Los emprendimientos presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía.

Conforman la División Shopping Centers de Cencosud en la Argentina: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Portal Palermo, Portal Lomas, Portal Escobar, Portal Rosario, Portal Tucumán, Portal Salta, Portal Santiago, Portal Patagonia, Portal Los Andes, Portal Trelew, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Factory Quilmes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉