Una app de venta de indumentaria mayorista ve la luz en Argentina

angel-carmona-todo-mayorista

Impulsada por las dificultades de comercializar los productos textiles en plena pandemia surge Todo Mayorista, una plataforma argentina que conecta a los comerciantes mayoristas de indumentaria tanto con los locales compradores como con consumidores finales.

El CEO y fundador de la iniciativa es Ángel Carmona, un joven emprendedor de 19 años que ya se desempeñaba en el rubro textil dentro de su negocio familiar y que pensó en una solución para los locales físicos que debieron cerrar sus puertas durante la cuarentena, viendo imposibilitada su posibilidad de vender.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según detalló Carmona al medio local Perfil, actualmente Todo Mayorista cuenta con más de 1700 locales comerciales registrados en su plataforma de los cuales 800 ya están funcionando también en la app de la iniciativa, que acaba de lanzarse.

Todo Mayorista se encarga tanto del diseño, como de las redes sociales y la publicidad para los locales comerciales que gestiona. A su vez, generó un sistema de logística puerta a puerta para retirar los productos desde los locales mayoristas y entregarlos a los comercios de compra minorista y también a los consumidores finales.

Entre sus próximos planes la plataforma buscará desembarcar en otros países de la región como Bolivia, Uruguay y Paraguay.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉