Todos los precios de IKEA Chile que causa furor entre los argentinos

Ikea, causó gran furor y buena impresión
  • La reconocida marca dedicada a la fabricación y venta de productos del hogar y muebles abrió sus puertas en el país vecino y es una de las más visitada por sus atractivos precios.

IKEA, la reconocida cadena sueca de productos para el hogar, abrió en Chile su primera tienda en Sudamérica, con la que promete expandirse a Perú y Colombia de la mano de Falabella, que adquirió la franquicia.

El local está ubicado en el mall Open Kennedy, en la zona de Las Condes (Región Metropolitana). Luego de los primeros 30 días funcionando, la marca sueca de muebles y decoración ha recibido una gran cantidad de visitas tanto en su tienda como en el portal electrónico.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Llegó IKEA a Chile con su primera tienda (Gentileza / Forbes Chile)

 

La tienda sueca genera interés también para los argentinos, que en el último tiempo volvieron a mirar a Chile como destino turístico y de compras, debido a la conveniencia del cambio (el peso chileno se ha devaluado; incluso es favorable para los argentinos pese a los impuestos aplicados a gastos con dólar).

Precios en IKEA Chile: cuánto salen los productos del hogar, ¿conviene?

Los Andes repasó los valores de productos para el hogar en IKEA. En la mayoría de los casos, los precios convienen en Chile; también hay más variedad para elegir.

Por razones obvias, y a modo de ejemplo, solo se tomarán en cuenta aquellos artículos que están permitidos y son posibles de trasladar por tamaño en equipaje de viaje o a bordo de un vehículo.

Bowl de cerámica, pack por 4 unidades

  • IKEA Chile: CLP 6.490 / USD 7,29 / ARS 1.786

Bowl IKEA ChileBowl IKEA Chile

Taza de 250 ml con plato, 4 unidades

  • IKEA Chile: CLP 7.490 / USD 8,42 / ARS 2.062

Sartén de aluminio, teflón, 26 cm de diámetro, set por 2 unidades

  • IKEA Chile: CLP 12.990 / USD 14,60 / ARS 3.577

Set de vajilla de cerámica por 24 piezas

  • IKEA Chile: CLP 39.990 / USD 44,93 / ARS 11.008

Juego de sábanas 160x200cm, 100% algodón

  • IKEA Chile: CLP 12.990 / USD 14,60 / ARS 3.577
Juego de sábanas IKEA Chile
Juego de sábanas IKEA Chile

Cuáles son los productos más comprados

Durante los primeros 30 días de funcionamiento las personas se han inclinado por las categorías de decoración, organización del hogar y textiles de cama y baño. Dentro de ellas destaca el pack de paños de cocina RINNING de $3.490 (1.989 pesos argentinos); los cubiertos FÖRNUFT de $9.990 ($2.697); y la mesa de comedor SKOGSTA de $449.990 (121.497).

IKEA Chile: artículos para el hogar y muebles a precios atractivos (Gentileza / Forbes Chile)IKEA Chile: artículos para el hogar y muebles a precios atractivos (Gentileza / Forbes Chile)

En IKEA.cl las palabras más buscadas son “escritorio”, “zapatero” y “alfombra”, mientras que la sección más visitada es la de muebles.

Además, debido al cambio de estacionalidad y el buen clima que se espera en las próximas semanas, la categoría “Exterior & Almacenamiento Secundario”, aumentó su participación en ventas desde que se habilitó el portal de comercio electrónico.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉