Todomoda lanza su primera cápsula de accesorios sostenibles

sostenibilidad

La marca argentina de accesorios Todomoda, perteneciente a Blue Star Group (BSG), acaba de lanzar en Argentina su primera cápsula de accesorios sostenibles dentro de su línea Todomoda Beauty.

“Diseñados para inspirar un cambio de consciencia que nos ayude a generar el menor impacto ambiental posible en nuestro día a día, este es el inicio de un compromiso para fomentar la utilización de opciones sostenibles en las rutinas de belleza”, detallaron oficialmente desde la compañía.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los productos, que ya se pueden conseguir en las tiendas físicas de la marca y también en su plataforma propia de e-commerce, consisten en implementos de cuidado personal como cepillos para el cabello, corporal y de dientes y cada mes se harán nuevas incorporaciones como exfoliantes corporales, toallas y más.

Según confirmaron desde la marca a FashionNetwork.com, material elegido para estos productos fue el bamboo, por ser un material renovable, natural, ecológico y sostenible. También estará acompañado de aluminio reciclado y caña de azúcar. Los packagings están hechos con recursos de bosques manejados de forma responsable con el medio ambiente.

Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, y emplea de modo directo a más de 4500 personas. Alrededor de 80 000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades por año.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉