Tienda de marcas internacionales de relojes y joyas plantó bandera en Alto Rosario

Reloj Cartier

La firma es representante oficial de Swatch, Tommy Hilfiger, Tissot, Calvin Klein, Swarovski, Hugo Boss, Daniel Wellington, relojes Lacoste, entre otras marcas.

Con una imagen renovada y bajo una nueva concepción que implica unir y complementar entornos virtuales y físicos, Style Store, tienda trend concept de Argentina, desembarcó en el local 27 de Alto Rosario Shopping, donde ofrece marcas internacionales de relojes, joyas, fragancias, lentes, smartwatches, gaming, audio y tecnología.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La firma es representante oficial de Swatch, Tommy Hilfiger, Tissot, Calvin Klein, Swarovski, Hugo Boss, Daniel Wellington, relojes Lacoste y, además, comercializa su propia marca de joyería de Plata 925 Carmin. También representa marcas como Apple, PlayStation, Samsung, Garmin, Xiaomi, Nintendo, JBL, Sonos, Bose, entre otras.

Concretamente, se instaló en un espacio de 98 metros cuadrados, en el sector donde se encuentran One Click, The Bag Belt y 47 Street, entre otras propuestas del centro comercial de Refinería.

Style Store cuenta con una tienda online y locales propios en los principales shoppings del país, emplazados en CABA, GBA, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y ahora también en Rosario.

De esta forma, la empresa “reafirma su premisa de llevar al público las últimas tendencias, dando una mirada a la nueva generación de consumidores, iniciando un viaje hacia el nuevo lujo, exacerbando las experiencias sensoriales, re-conceptualizando el servicio personalizado y poniendo al alcance del cliente el catálogo más curado de marcas internacionales y productos cuidadosamente editados”, destacaron desde la firma.

Cabe remarcar que este nuevo espacio está provisto por paneles solares de última generación, contribuyendo a cuidar e impactar positivamente en el medioambiente. A su vez, Style Store ha desarrollado nuevas tecnologías para alimentar la energía eléctrica.

Fuente: On 24


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉