Tienda de belleza apuesta a la expansión

Leo Paparella

Leo Paparella abrió un local en Recoleta.

El que arrancó con esta iniciativa fue Cerini, que abrió un local en el barrio porteño de Recoleta, sobre la calle Uruguay casi esquina Santa Fe, dos años atrás. Y ahora, a tan solo una cuadra de distancia, el que levantó las persianas de una tienda que se inscribe en un modelo que tiene sus puntos de contacto con la creación de Cerini, es Leo Paparella.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El local, ubicado sobre avenida Santa Fe, entre Uruguay y Paraná, exhibe y comercializa productos centrados en el cuidado capilar y de las manos. Son los mismos segmentos alrededor de los cuales brindan servicios las peluquerías, y que se traducen en estas góndolas que estiran la marca hacia un concepto más popular.

Según el relevamiento propio realizado por Pharmabiz, algunas de las marcas que figuran en stock son líneas de salón como las de la francesa L´Oréal, la nacional Fidelité, o la italiana Framesí. En el rincón de devices para el pelo se listan los secadores de Revlon y los de Allure. También hay líneas más masivas tales como la ascendente Skala, de origen brasileño, y la joven marca de cuidado de la piel, Bioglosse. En esmaltes resaltan los de Vogué, que responden al negocio de masivos del grupo L’Oréal y los nacionales de Cherimoya.

Los salones de Peinado de Paparella en tanto, se fusionaron con Vip Peluquerías en el año 2019 y en la actualidad mantienen 28 puntos de venta, casi todos en la Ciudad de Buenos Aires. En simultáneo, nuevas tiendas de belleza están bajo el plan de la empresa.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉