Tetra Pak invertirá 30,2 millones de euros en Argentina

Tetra Pack

La inversión estará destinada a la modernización de la planta de fabricación de envases y sorbetes que la empresa tiene en la provincia argentina de La Rioja.

La multinacional Tetra Pak, dedicada a la producción de envases para la industria de la alimentación, anuncia un plan de inversión por 30,2 millones de euros (31,82 millones de dólares) en Argentina, según avanza EFE.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según informó la compañía en un comunicado, la inversión estará destinada a la modernización de la planta de fabricación de envases y sorbetes que la empresa tiene en la norteña provincia argentina de La Rioja.

Tetra Pak produce anualmente 3.500 millones de envases para el consumo de alimentos y bebidas en el país suramericano y también con destino a la exportación a Chile, Uruguay, Ecuador y Perú.

Según informó la empresa, el plan anunciado tiene un plazo de ejecución de 3 años y «permitirá aumentar la calidad y la seguridad en la producción de los envases para alimentos, así como también se potenciarán los niveles de producción y la operación de la fábrica».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉